free analytics for godaddy

Estela Alejandra Mellid running for a cause

Please read Estela’s message.  Your donation is much appreciated.

 




Mi nombre es Estela Alejandra Mellid, tengo 46 años.  Nací en Argentina, pero mi niñez y juventud la viví en la hermosa tierra guaraní, donde actualmente vive parte de mi familia. En Paraguay nació mi única hija María Alejandra, ella es la razón de mi vida y quien me incentiva en todo.

Con sentimientos encontrados de tristeza y alegría emigré a los Estados Unidos, con la esperanza de realizar mis sueños y propósitos que, gracias a Dios, así fueron.

Me gusta mucho el deporte y hace solo 3 años descubrí que correr es mi pasión y, gracias a las personas que me motivaron en aquel entonces, hoy día sigo corriendo y soy  miembro de Asuncion Runners-New Jersey. He participado de muchas corridas con buenos resultados. Ahora correré, por primera vez, en la Half Marathon de New York. Esto me pone muy feliz y pondré mi mejor esfuerzo.

Quiero aprovechar esta oportunidad para correr por una causa y he elegido correr por Conparmusa, una organización sin fines de lucro, que siempre está ayudando a la comunidad paraguaya tanto aquí en USA como en Paraguay.

Solicito su apoyo para ayudar a esta organización y así ser parte del loable trabajo que sus miembros realizan. Espero contar con tu colaboración a esta causa.

Todo cuenta. Todo vale, siempre y cuando todo lo que hagamos sea para bien.

 

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Advertisement

Comments

Tell us what do you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

Advertisement

Connect with us on Social Networks.

Advertisement